All for Joomla All for Webmasters

VISAS DE RESIDENCIA

Diversas categorías por petición de Familiar directo en base al I-130 hecha por un ciudadano de USA o Residente Legar. Entrevista en la Sección Consular de Visa de Inmigrante.

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Esta espera de respuesta para otorgar su visa de Residencia puede ser por varios motivos, usted necesita aportar un nuevo documento, documentos judiciales y policiales, es necesario una investigación u otra cita adicional.

Nuestra asistencia le ayudará a agilizar ésta espera con el mejor resultado para usted.

PERFIL CITA CONSULAR

Le llegó su cita de petición de Residencia? Usted necesita un perfil de cita ante el VAC y ser orientado en sus análisis médicos, fotos, documentos civiles y entrevista consular. Podemos hacer de su experiencia migratoria un proceso ágil y certero en sus necesidades particulares.

NACIONALIDAD POR OPCIÓN (EU)

Beneficio adquirido a través de padre o madre español/a para hijos nacidos en República Dominicana antes o al momento del progenitor/a ser de Nacionalidad español/a.

REPORTE CONSULAR USA

Reclamación de Nacionalidad para un hijo menor de edad presentado por el Padre o Madre estadounidense ante el Departamento de Ciudadanía. Nuestra intervención y presentación de estos documentos tienen una altísima calidad haciendo de este proceso una experiencia segura a obtener el derecho de esta tramitación.

AFFIDAVITT OF SUPPORT

Este documento de soporte económico es imprescindible presentar ante el NVC y muy posiblemente al momento de su entrevista. Nuestro personal está altamente calificado para llenar este formulario (I-864) y hacer de esta presentación un avance importante en su petición.

CARTA DE RUTA USA

Si a usted se le ha perdido, dañado o vencido su tarjeta de residencia estando en República Dominicana debe presentar una solicitud de regreso a USA. Nuestra gestión le asiste para que sea factible su solicitud.

WAIVER (PERDÓN MIGRATORIO)

Si usted es elegible a solicitar en base al I-601 requiere una evaluación adicional para proceder a este perdón migratorio. Han sido muchos los casos resueltos efectivamente para este delicado proceso para obtener finalmente un visado de Inmigrante.

SOLICITUD FOIA

La Ley de Libertad de Información (FOIA) también se aplica para los archivos de inmigración del USCIS. Esto significa que cualquier persona, incluidos extranjeros, residentes permanentes de los EE.UU. (personas con Green Card), y ciudadanos de EE.UU. pueden solicitar una copia de sus archivos del USCIS.

RECLAMACIÓN DE NACIONALES ADULTOS

Si usted es mayor de 18 años y su padre o su madre eran ciudadanos de USA al momento de su nacimiento usted puede reclamar el derecho de obtener esta nueva nacionalidad.

SB1 / RESIDENTE QUE REGRESA

Solicitud de regresar a USA un Residente Legal con más de 1 año en el pais bajo la debida justificación.

INSCRIPCIÓN MATRIMONIO CONSULAR (EU)

Las personas con Nacionalidad española, al obtener un matrimonio con cónyuge nacional, extranjero u otro español/a.

TRANSCRIPCIÓN DE NACIONALIDAD
MATRIMONIO Y DIVORCIOS

Traducciones en el idioma Inglés, Francés, italiano, holandés, creole, etc. bajo forma de Traductor Judicial.